Patrullas Comunales activaron maquinaria en apoyo a Lacava

Valencia, 11 Sep. AVN.- Este  lunes fueron activadas las patrullas comunales de los municipios​ Valencia y Juan José Mora, en apoyo al candidato de las fuerzas revolucionarias Rafael Lacava, para las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

El diputado Juan Carlos Corro, miembro del la comisión de Comunas y consejos comunales, en un acto realizado en la Aldea Universitaria de Morón, detalló que la participación del Poder Popular es importante para lograr la victoria este mes de octubre.

"Con alegría, con una visión de país socialista, la maquinaria está lista para estos comicios regionales, el pueblo de Carabobo quiere un candidato de la fuerza revolucionaria para seguir impulsando las misiones y grandes misiones en beneficio del pueblo", dijo Corro.

"Es fundamental que el pueblo se organice, arme la estructura para el día de la elección, obtengamos la victoria perfecta, como la que ocurrió el pasado 30 de julio con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente", dijo el legislador.

Precisó que el pueblo venezolano es aguerrido, que solo busca la solución a los conflictos donde todos los sectores participen para generan propuestas que contribuyan al desarrollo del país.

Asimismo añadió que mientras la oposición no presente una propuesta de país, cada día se quedará sin seguidores, " los venezolanos apuestan al diálogo, al entendimiento, no a la violencia como quiere la ultraderecha".