A la venta boletería para disfrutar del ciclo SonARA 2017

Foto archivo  Wilmer Errades, AVN

Caracas, 19 Oct. AVN.- El Teatro Teresa Carreño ha puesto a la venta las entradas para el inicio del ciclo musical SonARA, un programa organizado por la Fundación Compañía Nacional de Música con el objetivo de impulsar el talento venezolano y abrir espacios consagrados para la presentación de sus propuestas. 

Después de un largo periodo de receso, el ciclo se reactivará el próximo 8 de noviembre en la Sala José Félix Ribas del referido centro cultural. En el escenario estarán los músicos de la Orquesta Típica Nacional y también del Grupo de Experimentación Sonora Juan Carlos Núñez, creado este año y dirigido por el músico Pedro Marín.

Ambas orquestas ofrecerán un recital muy variado basado en la música tradicional venezolana, y en el que serán interpretadas obras inéditas compuestas y arregladas por Marín y el maestro Orlando Cardozo, bajo la ejecución de los músicos Christian Montilla, Anthony Jaimes, Daniel Milano, Yonny León, Juan Segovia, Fernando Millán, entre otros, refiere un boletín de prensa de la Fundación Compañía Nacional de Música.

El concierto está previsto para celebrarse a las 5:00 de la tarde, y las entradas tienen un precio de Bs 2.000.

19/10/2017 - 06:49 pm