UBV Aragua formó especialistas en gestión judicial en convenio con TSJ

Maracay, 19 May. AVN.- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) egresó este viernes 46 profesionales aragüeños en la especialidad de Gestión Judicial, en convenio celebrado con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), como parte de los logros del sistema educativo público y la política social de inclusión del Estado venezolano.

La directora de la UBV en la entidad, María Victoria Veliz, resaltó durante el acto de grado que se logra reivindicar la labor formativa, que se desarrolla en conjunto al máximo tribunal del país.

“Hasta la fecha llevamos 817 egresados en las diferentes áreas de pre grado para seguir fortaleciendo la formación academica”, agregó.

La actividad efectuada en la sede del auditorio de la Alcaldía del municipio Girardot, contó con la presencia de magistrados y representantes del ámbito judicial.

La Universidad Bolivariana graduará este año a más de 2.000 estudiantes en sus diferentes programas de formación en las áreas de estudios jurídicos, comunicación social, agroecología y gestión social.

La sede de la UBV en el estado, ubicada en el urbanismo El Arsenal, sector Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, trabaja de manera mancomunada con el pueblo organizado para la solución de problemas y necesidades de la comunidad.

19/05/2017 - 05:12 pm