Sueño de una noche de verano versión circense estará en Festival de Teatro de Caracas

Foto: Festival de Teatro Caracas

Caracas, 20 Abr. AVN.- La obra Sueño de una noche de verano en su versión circense se presentará los días 27 y 28 de abril a las seis de la tarde en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), como parte del Festival del Teatro de Caracas, que se realizará entre el 21 y el 30 de abril en 25 salas y espacios comunitarios de la ciudad. 

Original del inglés William Shakespeare, el montaje circense fue producido por el Circo Nacional de Venezuela, bajo la dirección de Jericó Montilla, reseña la ficha técnica de la obra publicada en la página web del festival. 

Sueño de una noche de verano cuenta los enredos amorosos de Hermia, Lisandro, Demetrio y Elena quienes luego de una serie de situaciones se encuentran en un bosque en el que deben resolver los nudos planteados en la historia. 

El elenco de esta obra está encabezado por Magdorys Porras, Mónica Naime, Marcos Moreno, Estefanía Giorio, Gabriel Armando, Héctor Castro y Marcela Lunar, quienes estarán en escena acompañados de un coro integrado por Daiver Montilla, Jean Villalba, Dayoniel Andrade, Nani Serrano, Kimberly Marcano y Ximena Zapata.

El Festival de Teatro de Caracas reúne a 120 compañías nacionales y 23 internacionales. En conjunto presentarán más 180 funciones de sala durante los 10 días del festival.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden acudir a las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño toda esta semana, entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde, hasta agotarse las entradas.

20/04/2017 - 10:15 am