Pueblo mirandino se compromete a trabajar por la recuperación integral de Miranda

Foto archivo  

Los Teques, 13 Sep. AVN.- Los habitantes del sector El Cristo del estado Miranda, región central del país, propusieron este martes al candidato socialista, Héctor Rodríguez, trabajar de la mano para transformar la realidad actual de la entidad mirandina, una vez  sea electo gobernador, a propósito de una asamblea comunitaria celebrada en la plaza Las Banderas del municipio Páez.

"Héctor Rodríguez va a cambiar nuestro estado, está proyectando un gran futuro para nuestra comunidad y todo el estado, y lo vamos a apoyar", exclamó Jeny Rodríguez , vocera de la comunidad, citada en nota de prensa.

Por su parte, Eduardo Torres, otro vocero popular, destacó una serie de obras desarrolladas por el gobierno revolucionario que han permitido atender necesidades de la población.

"Aquí en Miranda gracias a nuestro Comandante Chávez se realizaron obras de envergadura como la continuación de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la rehabilitación del embalse El Guapo, y está en desarrollo la más gran obra hidráulica que es el Sistema Tuy IV. También tenemos gente que se dedica a la agricultura. Este es un pueblo que produce, lucha y trabaja", dijo.

Como prioridades urgentes, el pueblo mirandino de la zona, planteó la reconstrucción y construcción de viviendas, alumbrado público y vialidad.

Héctor Rodríguez continúa su agenda de asambleas comunitarias a fin de escuchar las necesidades del pueblo e incorporarlas al Plan de Gobierno Regional. La jornada de calle se desarrolló este martes en el eje Barlovento, en los sectores Paparo del municipio Páez, y en La Lucha y San José de Barlovento en el municipio Andrés Bello.

Este miércoles las asambleas populares continúan en las parroquias Mariche y Petare del municipio Sucre, donde el abanderado de la patria se reunirá con comunidades de los sectores Chaguarama, José Félix Ribas y Lebrum

13/09/2017 - 08:44 am