Con programación cultural parroquia San Pedro conmemora XXIII aniversario

Foto archivo  Imagen referencial

Caracas, 20 Oct. AVN.- La parroquia San Pedro del municipio Libertador, en Caracas, conmemora su XXIII aniversario con una agenda de actividades culturales desde este sábado 21 hasta el 28 de octubre.

Con múltiples actividades dirigidas a la comunidad, la jornada comenzará con una "Noche de Boleros", a las 5:00 de la tarde del sábado 21 en la calle Risques, de la Urbanización Las Acacias Sur.

Seguidamente, el domingo, se realizará una caminata en apoyo a las personas que batallan día a día contra el cáncer de mama. El recorrido partirá desde la plaza Las Tres Gracias, a las 7:00 de la mañana y quienes participen llevarán franelas color rosa, en representación de la lucha contra esta enfermedad.

El martes a las 2:00 de la tarde, el economista Tony Boza, impartirá el foro "La guerra económica y su incidencia en la economía", en la sede de la Procuraduría General de la República, en la avenida Los Ilustres.

Luego, el día jueves el Concejo Municipal Bolivariano Libertador, realizará un acto para conmemorar el XXIII aniversario de la parroquia más joven de la ciudad, a las 10:00 de la mañana, en la Plaza Los Símbolos.

Para finalizar, el sábado 28 de octubre, la agenda aniversaria cerrará su ciclo con una Misa Comunitaria a las 10:00 de la mañana y seguidamente a las 11:00, los niños y niñas de la parroquia disfrutarán de diversas actividades infantiles, ambas actividades serán en la Casa del Pueblo Legislador, en la Avenida Francisco de Pimentel de la urbanización Santa Mónica.

20/10/2017 - 01:09 pm