Presidente Maduro: El 15-O obtuvimos una gran victoria de la democracia

Caracas, 20 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que durante los 18 años de la Revolución Bolivariana la democracia venezolana se ha fortalecido con procesos comiciales como el realizado el pasado domingo 15 de octubre que contó con la participación de 61,14% de los electores convocados, y el que el chavismo obtuvo la victoria en 18 gobernaciones.

"Hemos obtenido una gran victoria de la democracia. Con esta gran victoria estamos recorriendo el país para dinamizar los planes, para reforzar la esperanza popular", expresó tras juramentar la nueva gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Indicó que con la masiva y cívica participación de electores el chavismo obtuvo una gran victoria moral y espiritual, al consolidarse como la principal fuerza política del país.

"En el mundo algunos no entienden la fuerza que tiene el chavismo, yo solo digo que en estos 18 años de Revolución Bolivariana hay que recordar que hemos hecho 22 elecciones y hemos ganado 20 elecciones, el domingo pasado tuvimos la victoria número 20 de las fuerza chavistas y bolivarianas", dijo.

En el encuentro transmitido de forma conjunta por radio y televisión, celebró el triunfo de Carmen Meléndez como nueva gobernadora de la entidad centro occidental.

En el estado Lara "vuelve a ser bolivariano, eso me llena el alma de alegría, de vida, de energía de victoria gracias a Carmen Meléndez ¡Victoria Popular!".

20/10/2017 - 05:44 pm