Libro "Mundo de locos donde he nacido" fue presentado en Chile

Caracas, 17 May. AVN.- El libro Mundo de locos donde he nacido, un sistema internacional en permanente transformación, del analista Sergio Rodríguez Gelfenstein fue presentado este martes en la Universidad de Chile.

En el texto se recopila los artículos semanales escritos por Rodríguez Gelfenstein, desde 2014 hasta el 2016, y que han sido publicado en el diario de la casa de estudios, ubicada en la capital del país suramericano, Santiago de Chile, y en el que además el analista vislumbra el fin de la hegemonía de Estado Unidos y el surgimiento como potencia de China.

Este libro —editado por Radio Universidad de Chile— también hace referencia a la desorientación europea, la crisis de las democracias liberales, la realidad política en América Latina y sobre los enfrentamientos en Medio Oriente, y dedica además varias de sus páginas especialmente a Venezuela, Cuba, Ucrania, Israel, Yemen, Vietnam, Armenia, Rusia y Grecia.

"Hoy el mundo está tan interconectado que el tema internacional no está ajeno a lo local. Estos temas deben ser de la preocupación de todos los ciudadanos", señaló el autor del libro, citado por el Diario de la Universidad de Chile en una nota de prensa.

En el acto del bautizo de este ejemplar estuvieron presentes los periodistas chilenos Patricio López y Alejandro Kirk.

17/05/2017 - 03:59 pm