Juventud de Punto Fijo ve en Víctor Clark la esperanza para resolver problemas de Paraguaná

Punto Fijo, 12 Oct. AVN.- En la concentración de cierre de campaña en la ciudad de Punto Fijo, en el eje de Paraguaná, en el estado Falcón, la presencia de jóvenes se hizo sentir para respaldar la candidatura de Víctor Clark a la gobernación de esta entidad.
El ímpetu y la fuerza de la juventud son dos virtudes que Sabrina Leal evidencia en el aspirante a gobernador por lo cual aseveró que la fuerza juvenil de la zona respaldará con su voto la opción del politólogo chavista.
"Víctor Clark desde siempre ha empujado y apoyado a la juventud falconiana, y él representa para nosotros el desarrollo de un porvenir mejor para Falcón, representa la opción que garantice bienestar para todos", contó.
Leal señaló que más de 500 jóvenes están prestos a desplegarse el próximo domingo para movilizar los votos que otorguen a Clark el puesto de gobernador.
"Nosotros vamos con alegría con ánimo con la moral que nos caracteriza para movilizar a todos los jóvenes a favor de Víctor Clark", destacó.
Lourdes Pereira, habitante del centro de Punto Fijo, reconoce la severidad de los problemas de servicios públicos que enfrenta Paraguaná, sin embargo ve en Clark la disposición y la voluntad para resolver estructuralmente las afectaciones de la zona.
"Es un candidato joven y necesita de nosotros que lo acompañemos. El tiene todas las ganas y nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena", dijo.
Neptalí Lugo, también habitante del casco central de la ciudad, aseveró "todo debe cambiar en Falcón, absolutamente todo, y nosotros creemos que él lo puede hacer", completó.
Entre tanto, el candidato, Víctor Clark, expresó que pese a las adversidades que se han generado en toda la Península en los últimos días, él representa la posibilidad de dar respuesta oportuna y absoluta a la coyuntura que enfrenta la zona con los servicios públicos, alimentación, seguridad y salud. "Han sido días muy difíciles, pero somos la solución a estas dificultades, el pueblo sabe quién va a estar al lado de él para trabajar y eso nos lo han ratificado en la calle", agregó.

12/10/2017 - 08:32 pm