Juventud del Psuv en Anzoátegui despliega este fin de semana debate constituyente

Barcelona, 19 May. AVN.- Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Anzoátegui se mantienen desplegados en debate por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 1 de mayo de este año.

En rueda de prensa, ofrecida desde el Edificio de Gobierno estadal, en Barcelona, el enlace de la Jpsuv en la entidad oriental, Herminia García, informó que este sábado 20 de mayo se celebrará una asamblea en el Liceo Bolivariano Hugo Chávez del sector Mesones de Barcelona.

"No queremos violencia y apostamos a que la juventud sea la esperanza", dijo.

Del mismo modo, ratificó el respaldo al Ejecutivo nacional y a la revolución, por garantizar la paz en el Estado.

"Ante la violencia desatada en el país, la juventud de Anzoátegui responsabiliza directamente a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de que estudiantes y jóvenes sean utilizados como carne de cañón en sus llamados a guarimba", dijo.

En este sentido, García instó a promover el debate donde se dirimen las diferencias.

Asimismo, José Cabello, director del Ministerio para la Juventud y el Deporte en la región, exhortó a los jóvenes a participar en las discusiones por la Constituyente.

"Seremos nosotros, el pueblo valiente y aguerrido, los que iremos a la Constituyente, vamos a lograrla, estamos decididos a preservar la soberanía", citó.

19/05/2017 - 01:51 pm