Un Gobierno que dará soluciones garantiza Carmen Meléndez en Lara

 @PartidoPSUV

Barquisimeto, 12 Oct. AVN.- En un masivo, colorido y animado acto de cierre de campaña, la candidata a la Gobernación del estado Lara por el Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez, se comprometió a impulsar un Gobierno que dé soluciones inmediatas a los problemas fundamentales del pueblo.

"Lara sí quiere un cambio. Lara se cansó del Gobierno de las excusas, del yo no fui", dijo la abanderada socialista a su llegada a la concentración, que tuvo lugar en la calle 1 con carrera 6 del sector San Francisco de Barquisimeto, en el oeste de la capital larense.

A la actividad asistió el dirigente socialista Jorge Rodríguez, quien expresó que "Lara merece alguien que la cuide, necesita alguien que le resuelva los problemas, necesita alguien que le dé agua", y esa -recalcó- es Carmen Meléndez.

"Lara merece las manos cuidadoras de una mujer, merece una mujer que ha recorrido cada uno de los rincones" de este estado centro-occidental del país, agregó.

Este domingo 15 de octubre se elegirán en Venezuela 23 gobernadores, para lo cual están convocados a participar 18.094.065 electores.

 

 

 

 

12/10/2017 - 04:27 pm