Opositores dirigen una campaña fascista y de odio contra el chavismo

 

Caracas, 16 May. AVN.- El dirigente revolucionario Edwin Rojas exhortó este martes a denunciar ante el mundo la creciente campaña de fascismo en contra del chavismo.

"Hay que seguir denunciando la campaña de fascismo, que tiene mucho parecido a lo que hacían los nazis marcando las casas de los judíos en los años 30. Cuando uno ve a (Freddy) Guevara, a Henry Ramos, a (Julio) Borges, parece que estuviésemos viendo a cualquier discípulo de (Adolf) Hitler en nuestro país", aseveró Rojas, en entrevista en Venezolana de Televisión.

Insistió en que el fascismo, como conducta de intolerancia y no reconocimiento del otro, "es lo que estamos viendo cuando atacan, por ejemplo, a los hijos de los dirigentes chavistas que hasta son amenazados de muerte, ese es el modelo de ellos". Por tal motivo, llamó a todos los sectores de la sociedad a reflexionar ante esta conducta, que pone en riesgo la paz y la estabilidad de una nación.

"Si esta gente (oposición) no es Gobierno, imagínense por un momento que lo sea. Miren todo ese odio y persecución sin tener el poder. Sólo imaginen si llegan al poder, es un ejercicio de imaginación incluso para aquellos que son de oposición (...) no son Gobierno y están amenazando de muerte a los chavistas", alertó.

Ante esta arremetida de sectores radicales de la derecha nacional, el dirigente llamó a las fuerzas revolucionarias a sumarse a la agenda de paz y de diálogo que ha impulsado el Gobierno Nacional.

"Este tipo de violencia no nos puede distraer de nuestros objetivos estratégicos que son, entre otros, la Agenda Económica Bolivariana, los 15 motores de la economía, los Clap, el Carnet de la Patria. Que nada que nos distraiga de eso", pidió, y enfatizó que el debate constituyente al cual ha convocado el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe seguir masificándose para ser garantía suprema de la paz en todo el país "y para proteger nuestras misiones sociales, porque si vienen con ese odio lo primero que van a intentar es eliminarlas".

 
 
 

16/05/2017 - 09:36 am