Este sábado cierra la IV parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa

Caracas, 15 Abr. AVN.- Un total de ocho duplas, entre femeninas y masculinas, disputan este sábado las semifinales de la VI parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa (LNVP), que arrancó el miércoles y culmina hoy mismo en Playa Pepe, Barcelona, estado Anzoátegui.

En la rama femenina, Deportivo Guarapiche enfrenta a Indios de Caracas, mientras que Pastoreros de Lara, compuesta por Cristina Piña y Lili Valera, retan a las locales Atamaica Torres y Frankelina Rodríguez, del Danz Voleibol Club.

En tanto, la dupla del Deportivo La Guaira, compuesta por el olímpico Igor Hernández y Gerardo Gómez, se ve las caras con Carlos Rangel y Jónathan Golindano, integrantes del Deportivo Garapiche, reseñó la LNVP en nota de prensa.

En la otra semifinal masculina, el también olímpico Jesús Villafañe y su compañero Rolando Hernández, de Guerreros de Apure, enfrentan a los capitalinos Yenser del Nogal y Emmanuel Sánchez, de Indios de Caracas.

Los careos de la ronda semifinal se definieron el viernes, en el segundo día de competencia. La final se efectúa la tarde de este sábado, y será transmitida por TLT y Radio Nacional de Venezuela.

15/04/2017 - 10:13 am