Encuentro de Fuerzas Productivas para Abastecimiento se realizará el 4 de mayo

Foto archivo  

Caracas, 21 Abr. AVN.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dirige una reunión con miembros del Gabinete Ejecutivo y el Alto Mando Militar, entre otras instancias de Gobierno, para establecer los lineamientos del Encuentro de Fuerzas Productivas para Abastecimiento que se efectuará el 4 de mayo próximo.

A través del Twitter el ministro dio a conocer la información y anexó imágenes sobre el encuentro que se realiza este viernes en Caracas.

"Viernes de trabajo productivo. Siete ministros y equipo GMAS - Gran Misión Abastecimiento Soberano-, delinean estrategias para Encuentro de Fuerzas Productivas para Abastecimiento", escribió el ministro en la red social.

Explicó que a partir de esta iniciativa se pondrá en marcha un plan para aumentar y expandir la distribución de los distintos rubros de consumo al pueblo con la participacion amplia de todos los actores nacionales, como parte de las estrategias de la Agenda Económica Bolivariana.

Está previsto que el encuentro de mayo sirva de punto de encuentro de los actores públicos y privados interesados en establecer alianzas estratégicas y asociaciones productivas en función de sustituir importaciones y diversificar la economía nacional.

En la reunión de este viernes participan, entre otros, los ministros para las Comunas, Aristóbulo Istúriz; para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto; para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el titular de la Superintendencia de Precios (Sundde), William Contreras.

21/04/2017 - 12:40 pm