Diosdado Cabello resalta voluntad de diálogo del Gobierno Bolivariano

Caracas, 14 Sep. AVN.- El dirigente socialista Diosdado Cabello ratificó este miércoles que el Gobierno Nacional ha sido el promotor del diálogo con todos los sectores del país, específicamente con la oposición, para contribuir a solventar la coyuntura actual que atraviesa Venezuela.

"Nosotros vamos hablar con la verdad, siempre con la verdad por delante", expresó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, número 174, que transmite Venezolana de Televisión.

Este miércoles, representantes del Gobierno Bolivariano sostuvieron un encuentro con sectores de oposición en República Dominicana, con la compañía del presidente de esta isla caribeña, Danilo Medina, y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó este martes la invitación que realizó Zapatero y el gobierno dominicano para retomar el diálogo que el Gobierno Nacional impulsa desde el año 2016 y que la oposición abandonó para, posteriormente, activar un plan violento con fines golpistas.

En este sentido, Cabello lamentó que algunos representantes de la oposición abandonaran los espacios para el debate y emplearan la violencia política, para pretender hacerse del poder.

Destacó que ante la campaña de violencia que sostuvo la derecha por cuatro meses, las fuerzas revolucionarias se encuentran fortalecidas. "Estamos unidos, porque somos un grupo compacto, somos una unidad revolucionaria, pueblo-Fuerza Armada (Nacional Bolivariana), Fuerzas Armada-pueblo".

14/09/2017 - 12:26 am