Diosdado Cabello: El 10-D se renovará la esperanza bolivariana

 @JalejandroTeran

Caracas, 07 Dic. AVN.- El próximo 10 de diciembre, fecha en la que se realizarán las elecciones municipales, se renovará la esperanza bolivariana como símbolo de lealtad al comandante Hugo Chávez, indicó este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

"Hagamos del 10 de diciembre un homenaje de amor y lealtad a Hugo Chávez. Hagamos del 10 de diciembre la renovación de la esperanza bolivariana. Hagamos del 10 de diciembre una demostración de fe y amor por Hugo Chávez", expresó Cabello durante el cierre de campaña en el estado Vargas.

En transmisión de VTV, indicó que el candidato del municipio Vargas, José Alejandro Terán, gobernará junto al pueblo varguense. Por tal razón le indicó al candidato a conformar un equipo, junto con el poder popular organizado, que sea capaz de atender al pueblo y solventar las necesidades.

Señaló que en manos de la juventud la Revolución Bolivariana seguirá avanzando hacia la consolidación de una Venezuela potencia. Ante ello instó al todo el pueblo a movilizarse este 10 de diciembre y a la maquinaria electoral a organizarse para consolidar la victoria en los comicios para escoger alcaldes.

Foto: @JalejandroTeran

Lea también:

Candidatos revolucionarios cerraron campaña este jueves con marchas y concentraciones

07/12/2017 - 09:19 pm