Debatirán en Caracas la responsabilidad de hacer buen periodismo en Venezuela

Foto archivo  

Caracas, 24 Sep. AVN.- El próximo viernes, 29 de septiembre, a partir de las 8:30 de la mañana periodistas y comunicadores populares debatirán sobre la importancia y la responsabilidad de hacer buen ejercicio del periodismo en la actualidad.

El conversatorio denominado, Informar: Graduados o no debemos hacerlo bien, se realizará en la sede del Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) en Caracas, y forma parte del ciclo de foros para pensar el periodismo que desarrolla la Fundación Premio Nacional de Periodismo como parte del impulso de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación.

El encuentro será dirigido con las ponencias de los periodistas Cristina González y  Mercedes Chacín, así como del comunicador popular Mario Silva.

Según boletín un boletín de prensa de la referida fundación, la discusión girará en torno a la comunicación como Derecho Humano; el consecuente derecho y deber de informar; el valor de la profesionalización y la democratización de la comunicación; las malas prácticas; y las formas de enfrentar la inmediatez en el marco de un conflicto sin violentar la ética. 

Para participar en el foro los interesados deben postularse a través de la página web: www.fpnp.gob.ve.

24/09/2017 - 04:02 pm