Cultores llaman a marchar por la paz

Caracas, 19 Abr. AVN.- Cultores, actores, músicos y comunicadores convocaron este miércoles a concentrarse en Plaza Venezuela para marchar hasta la avenida Bolívar en defensa de la paz y democracia venezolana.

Los cultores, agrupados en las organizaciones Crea y Combate, Frente de Creadores Militantes, el Frente Cultural de Izquierda y la Plataforma socialista Golpe de Timón, invitaron a concentrarse en este punto, donde ya se encuentran trabajadores y movimientos populares de diversos sectores del país.

"Traigan sus cuatros, tambores, papagayos, muñecas de trapo y gargantas afinadas de amor", llamaron los cultores a través de un mensaje difundido en cuenta Twitter Creadores Militantes.

Este miércoles el pueblo chavista marchará hasta la avenida Bolívar para defender la paz y la soberanía nacional amenazada por la nueva fase golpista de la derecha caracterizada en esta etapa por una intensa agenda internacional que promueve la injerencia y las acciones violentas de calle para intentar crear una imagen de ingobernabilidad propicia para una intervención extranjera con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

19/04/2017 - 10:28 am