Bucaneros y Deportivo Anzoátegui triunfan en sexta parada de la Liga de Voleibol

Foto referencial: Henry Tesara, AVN

Caracas, 11 Sep. AVN.- Bucaneros de la Guaira y Deportivo Anzoátegui salieron victoriosos en la sexta parada de la Liga Venezolana de Voleibol que se disputó este fin de semana en el domo José María Vargas de La Guaira.

El equipo litoralense venció a Portugueseños (PVC) y se recuperó tras sufrir dos caídas consecutivas. Ahora se encuentra igualado con Anzoátegui en el segundo lugar, ambos clasificados a semifinales.

Los más destacados por Bucaneros fueron Carlos Tejeda, 16 puntos, seguido de Wilner Rivas con 12, reseñó la LVV en nota de prensa.

En tanto, la escuadra de Anzoátegui venció 3-1 a Guerreros de Apure, equipo que se despidió de la temporada 2017.

En la rama femenina, Guerreras de Apure doblegó a Vencedoras de Cojedes en cinco sets y se consolidó en el segundo puesto del torneo, a un punto del liderazgo que sostiene Deportivo Anzoátegui.

"Al principio del partido nos sentíamos muy segura de nosotras. En el segundo set nos faltó actitud. Cuando nosotras no teníamos actitud, ellas (Vencedoras de Cojedes) tenían y luego se invirtió. Fue un partido muy fuerte", contó Meriyen Serrano, central de las Guerreras.

La LVV continuará el próximo viernes en el gimnasio Lara Figueroa del estado Portuguesa.

11/09/2017 - 05:08 pm