Barrio Tricolor ha intervenido 472.429 viviendas en el territorio nacional

Foto archivo  

Caracas, 19 May. AVN.- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) rehabilitó durante los primeros meses del año 472.429 viviendas en los 250 corredores del territorio nacional, informó Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda.

El balance lo ofreció este viernes durante la entrega de 91 viviendas rehabilitadas en el corredor Brisas de Charallave, en el estado Miranda, donde también fue intervenida la Escuela Bolivariana Alberto Lovera.

"No va a valer ataque imperial ni intervencionismo porque hay un pueblo consciente, que sigue trabajando y que participa en el proceso constituyente que servirá para incluir todos los logros alcanzados por el poder popular en revolución", ratificó Quevedo, en el sector Vista Fresca, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que se realizó el acto de protocolización y posterior entrega de 46 títulos de propiedad de viviendas entregadas por Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (Fondur) en 2004.

Informó que, ante la llegada de las lluvias, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas activaron cuadrillas de trabajo para la limpieza y saneamiento de 363 quebradas en el país.

19/05/2017 - 11:39 am